Consentimiento Informado De Telemedicina

El propósito de esta forma es obtener el consentimiento para participar en una consulta de telemedicina

• Naturaleza de la consulta por Telemedicina: Durante la consulta de telemedicina de un paciente:
    • Los detalles de la historia clínica del paciente, exámenes, radiografías y pruebas serán discutidos con los profesionales de la salud a través del uso de la tecnología interactiva de video, audio y telecomunicaciones.
    • Puede realizarse unexamen físico del paciente.
    • Un técnico no médico puede estar presente en el estudio detelesalud/telemedicina para ayudar en la transmisión de vídeo.
    • Se pueden realizar grabaciones de vídeo, audio y/o fotos del paciente durante el(los) procedimiento(s) o servicio(s).
  • Informacion Medica:  Todas las leyes existentes con respecto a su acceso a la información médica del paciente y copias de los registros médicos del paciente se aplican a las consultas de telesalud/telemedicina.
  • Confidencialidad: Se han hecho esfuerzos razonables y adecuados para eliminar cualquier riesgo de confidencialidad asociado con las consultas de telesalud/telemedicina y todas las protecciones de confidencialidad existentes en virtud de la legislación federal y estatal de Texas se aplican a la información divulgada durante las consultas de telesalud/telemedicina.
  • Derechos: Usted puede retener o retirar el consentimiento para cualquier consulta de telesalud/telemedicina en cualquier momento sin afectar el derecho del paciente a la atención o tratamiento futuro o correr el riesgo de la pérdida o retirada de cualquier beneficio del programa al que el paciente tendría derecho de otra manera.
  • Riesgos, Consecuencias y Beneficios:  Se le ha informado de todos los riesgos, consecuencias y beneficios potenciales de la telemedicina. Ha tenido la oportunidad de hacer preguntas sobre la información presentada en este formulario y las consultas de telesalud/telemedicina. Todas sus preguntas han sido respondidas y usted entiende la información escrita proporcionada anteriormente.

Choosing the right pediatric clinic and physician are important factors to consider that significantly influence a patient’s treatment.

Head Office

16651 Southwest Fwy