Forma Para El Paciente Nuevo

Page 1 of 4
Información del Paciente:
Información de los Padres:


Compania de Seguro de Salud
Compania de Seguro Secundario
Doy mi consentimiento para el tratamiento necesario o deseado para el paciente mencionado anteriormente, incluidos, entre otros, los medicamentos, los medicamentos, los procedimientos, los estudios de laboratorio, los rayos X u otros estudios que pueda utilizar el médico que lo atiende o su designado calificado.

Yo también reconozco la total responsabilidad por el pago de dichos servicios en el momento del servicio, a menos que se hayan hecho otros arreglos. Entiendo que se factura a mi compañía de seguros como cortesía hacia mí, pero si no paga estos cargos, entiendo que asumiré la responsabilidad financiera total.
Doy permiso para que las siguientes personas busquen atención médica, en mi nombre, para el niño mencionado anteriormente
Solo las siguientes personas podrán obtener información sobre mi hijo
- Autorizo ​​la divulgación de cualquier información médica o de otro tipo necesaria para procesar el reclamo del seguro por los servicios prestados a mi hijo.

- También autorizo ​​que cualquier pago adeudado de mi seguro médico se pague directamente a Little Buddies Pediatrics PA. dba Pediatrics of Sugar Land

Choosing the right pediatric clinic and physician are important factors to consider that significantly influence a patient’s treatment.

Head Office

16651 Southwest Fwy
Suite #180
Sugar Land, TX 77479
office@pediatricsofsugarland.com
(281) 265-8800
Mon-Fri: 8:00 AM – 5:00 PM
Saturday & Sunday : Closed

Quick Links

Terms and Conditions | Privacy Policy
© Copyright 2021 Netatworld
Pediatrician Sugarland, TX